Políticas de Devoluciones y Reembolsos

Políticas de Devoluciones y Reembolsos

General

En nuestra tienda, queremos que estés satisfecho con tu compra. Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días desde la fecha de entrega. Si han pasado más de 30 días, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que lo recibiste y con su empaque original.


Productos que no pueden devolverse

Por la naturaleza de nuestros productos personalizados, no aceptamos devoluciones de artículos hechos a medida o personalizados, como llaveros con nombres, diseños exclusivos o productos impresos bajo pedido.

Tampoco aceptamos devoluciones de:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos digitales descargables
  • Artículos de higiene personal (si se vendieran en algún caso)
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por causas no atribuibles a nosotros

Comprobantes

Para completar tu devolución, requerimos un comprobante de compra o número de pedido. No envíes el producto al fabricante.


Reembolsos (si aplica)

Una vez que recibamos tu devolución y la revisemos, te notificaremos por correo electrónico si fue aprobada o rechazada. Si es aprobada, procesaremos tu reembolso y se acreditará automáticamente a tu método original de pago en unos días.


Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso:

  1. Verificá nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Contactá a tu empresa de tarjeta de crédito; puede tardar un poco en reflejarse.
  3. Comunicate con tu banco; a veces el procesamiento lleva tiempo.


Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitás cambiarlo por el mismo producto, escribinos a: ivanertelesp@gmail.com antes de enviarlo.


Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a vos, recibirás un crédito en forma de cupón para el valor del producto devuelto.

Si no fue marcado como regalo, el reembolso se realizará a quien hizo la compra originalmente.


Envíos para devoluciones

Para devolver tu producto, deberás enviarlo a: [Direccion a Confirmar].

  • El cliente se hace cargo de los gastos de envío para devolver el artículo.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • Si recibís un reembolso, se descontará el costo del envío de la devolución.
  • Te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o seguro, especialmente para productos de mayor valor.

¿Necesitás ayuda?

Podés contactarnos en cualquier momento para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos:
📩 ivanertelesp@gmail.com

Carrito de compras